¡¡$2000 DE DESCUENTO EXTRA!! INGRESA EL CUPÓN ,FEBRERO y LISTO!!!! (Válido para compras superiores a $50000, éste cupón es acumulable con el de Wibond))

¿Qué formas de pago puedo aprovechar para realizar mi compra?

Disponemos de los siguientes medios de pago con tarjeta de debito y/o crédito:
          

¿Puedo comprar sin tarjeta de crédito?

Sí, operamos con WIBOND lo cual podés abonar en 3, 6 y 12 cuotas (con interés) . Deberás registrarte en WIBOND y ellos te indicarán como comprar.

¿Como sé que mi compra está protegida al momento del pago?

Trabajamos bajo los estándares de seguridad y prevención de fraude de TIENDANUBE y del servicio que brindan las plataformas de pago.

¿Hacen factura A?

Sí realizamos factura A y B.

¿Tienen una tienda física también?

Sí, tenemos desde hace 18 años nuestra tienda fisica ubicada en San Martin 628 de la Ciudad de Los Toldos en Pcia. de B.A.

¿Cuál es el costo de envío?

El costo de envío será mostrado en base al total de la compra y ubicación, en el checkout, en el momento previo a la compra. 

¿Cómo se realizan los envíos?

Trabajamos con: CORREO ARGENTINO

¿Dónde puedo recibir mi pedido?

Realizamos envíos a todo el país.

¿Cuánto tarda en llegar el pedido?

El tiempo de entrega dependerá del tipo de envío seleccionado. En general la demora se encuentra entre 3 y 7 días hábiles luego de acreditado el pago.

¿Cuál es el plazo para realizar un cambio?

Puedes solicitar un cambio hasta 5 días luego de realizada la compra.

¿Cual es la garantia de los productos?

Los celulares Samsung tienen 1 año de garantia y se deberá adjuntar la factura de compra para registrar el producto a la garantia. Ponte en contacto con el fabricante al 0800-555-7267 y registrarán tu producto, luego depende la zona donde te encuentres, pasarán a través de Correo Andreani a retirar sin cargo por tu domicilio el producto y derivarlo al servicio técnico. Normalmente la demora para retorno de tu equipo reparado es 30 días.

¿Qué cubre mi garantia?

La garantia cubre desperfectos o fallas de fabrica, no cubre software, problemas de humedad, caidas y/o golpes. Pero eso lo determina el Servicio Técnico que te fué asignado, no depende de OkComunicaciones Cell Store.

¿Tengo una consulta que hacer, cuanto demoran en responder por WhatsApp?

Respondemos todas las consultas dentro de las 24 hs.

¿Recibí mi celular nuevo, brindan ayuda para ponerlo en funcionamiento? Que me recomiendan hacer primero?

Si, podés preguntarnos todas las inquietudes que se te presenten. Te recomendamos que lo extraigas de la caja, luego verifiques que tenga bateria suficiente, enciendelo presionando el boton de power un par de segundos sin soltar hasta que vibre. Luego comienza la configuracion inicial colocando idioma, conectalo al WIFI, introduce tu cuenta de google, luego espera unos minutos (puede demorar varios minutos) a que descargue las apps preinstaladas, (lo hace automáticamente), luego dirigite a ajustes hacia el final, donde dice Actualizar software, presiona actualizar, (demora también varios minutos) luego al terminar presiona barra azul , instalar ahora, y cuando veas que finalizó todo , que no queda nada operativo bajando, recién ahi te recomendamos bajar el Whatsapp y el resto de apps favoritas!

¿Si no me sirve mi chip actual, que tengo que puedo hacer?

Debes dirigirte en tu ciudad a tu compañia de celular y que te entreguen el reemplazo de tu chip con el mismo número.

¿Los celulares que comercializan son libres?

Si, son liberados para todas las compañias.

¿Entregan la caja del celular sellada o abierta?

Pódes optar como cliente, que te la enviemos cerrada o con nuestro test.

¿Por qué abrirían la caja antes de enviarlo?

Al vender en tienda física también, los celulares que disponemos para la venta, los probamos previo a la entrega y nos aseguramos que funcione todo correctamente y le actualizamos el software del fabricante a la última versión disponible.

¿Por qué hacen esta prueba?

Existe en ocasiones que los celulares si no tienen el software actualizado algunas funciones podrían presentan fallas, puedes dirigirte a la página del fabricante para mas información. Es un servicio adicional que brindamos al cliente para garantizar su tranquilidad.